Nosotros

Es para nosotros motivo de gran placer informar sobre la existencia legal de GUIANZA EXPRESS LTDA, registrada ante RNT como oficina de representación turística Nº 16552, creada en la ciudad de Cartagena de Indias por un selecto grupo de guías e intérpretes profesionales de turismo (bilingües), quienes actualmente prestan sus servicios a la más prestigiosas agencias de viajes y hoteles del país. Nuestra actividad comercial nos convierte en la única empresa nacional, que conjuga los servicios de transporte especial, guianza turística, traducciones e interpretaciones en diferentes idiomas tales como: español, inglés, francés, portugués, italiano y ruso; logrando así la creación de una muy útil herramienta para las agencias de viajes y hoteles del país.

GUIANZA EXPRESS LTDA, nació en Cartagena de Indias el 10 de Abril, según Cámara de comercio de Cartagena por iniciativa de dos grandes amigos dedicado a la Guianza turística, quienes detectaron la necesidad de crear una organización que brindara apoyo a los entes de turismo locales y nacionales interesados en realizar operaciones en esta ciudad o cualquier otra de la región Caribe colombiana. Además permitimos que nuestros clientes operen utilizando su propia imagen corporativa, los que les permite mantener su identidad.

Somos una empresa joven, dinámica y en constante mejora continua que comprende que los sueños de nuestros clientes se hacen realidad al vivir al máximo cada experiencia en esta bella ciudad. Una compañía cuya actividad comercial consiste en la prestación de servicios de transporte turístico, asesorías, suministro de traductores y un grupo de profesionales en el área de la guianza turística en diferentes idiomas (español, inglés, italiano, francés, portugués, alemán, ruso, japonés, mandarín), relacionistas públicos, animadores y afines, todos certificados y de gran trayectoria.

Contamos con personal altamente calificado y con vocación de servicios quienes están dispuestos a dar todo de sí para que la experiencia de nuestros clientes en Cartagena se viva al máximo y sea inolvidable. Nuestra infraestructura vehicular está compuesta por una completa flota de vehículos conformada por automotores climatizados(automóviles, vans, busetas), chivas típicas, coches tirados por caballos, vehículos de carga, camionetas y cualquier otro medio de transporte según los requerimientos del cliente tales como avionetas , helicópteros, lanchas, yates, etc., para atender todas las necesidades en programas de congresos, incentivos, cruceros , pasajeros individuales, grupos en general y demás eventos especiales.

Misión Prestar servicios de Transporte y Guianza profesional de Turismo con un excelente equipo humano que incluye los mejores guías de la ciudad y una completa infraestructura vehicular; a través de nuestra asesoría transmitimos sueños de servicios turísticos y somos los actores operativos y logísticos de estos sueños que se convierten en experiencias incomparables en la ciudad de Cartagena y el resto de la Costa Caribe Colombiana.

Visión En el año 2015 seremos la mejor empresa de Transporte y Guianza profesional de Turismo, sobrepasando las expectativas de nuestros clientes, convirtiendo cada servicio brindado de nuestra parte en un acto de felicidad para ellos.

 

 

 

Políticas de calidad

Guianza Express Ltda., es una empresa comprometida en transportar, guiar y asesorar al cliente con calidad, en forma oportuna, proporcionándole un alto nivel de satisfacción en el servicio, contando con un grupo humano capacitado y altamente comprometido para lograr los objetivos de nuestra gestión a través de procesos de mejoramiento continuo y creación de valores, para lograr superar las expectativas de nuestros clientes internos y externos y una rentabilidad que garantice el progreso de la empresa y la comunidad en general".


Objetivos de calidad

  • Crear e implementar las herramientas y estrategias de marketing necesarias para incrementar nuestros clientes, convirtiendo los clientes potenciales en clientes actuales.

  • Optimizar nuestros procesos internos encaminados lograr ser los mejores en el desarrollo de todas nuestras actividades diarias.

  • Mejorar continuamente la eficacia, eficiencia y efectividad de todas nuestras operaciones a través de su seguimiento y medición.

  • Mantener la sostenibilidad financiera de la compañía, administrando en forma segura y efectiva los recursos.
  • Asegurar la oportuna provisión y disponibilidad de los recursos tecnológicos y logísticos.

  • Afianzar la cultura del mejoramiento y aprendizaje continuo, mediante el fortalecimiento de las competencias, ampliar la oportunidad de capacitaciones a todo el personal.

  • Conformar un equipo felizmente comprometido con estos objetivos de calidad y con un alto sentido de pertenencia.

  • Generar un clima laboral basado en una cultura del servicio, donde el bienestar, compromiso, competencias y valores del talento humano faciliten el logro de nuestras estrategias.