Tour a Santa Marta y Parque Tayrona


Atravesando pueblos típicos de nuestra región, desayunamos en barranquilla y seguimos nuestra travesía hacia Santa Marta, la ciudad más antigua de América, donde haremos visita con parada en:

  • La Quinta de San Pedro Alejandrino (Última morada de Simón Bolívar)

  • La Catedral

  • Estatua del pibe Valderrama (gloria del futbol nacional)

  • Almuerzo típico en La Boquilla (pueblito típico de pescadores)

Finalmente llegaremos al balneario del Rodadero, para un descanso de playa, con opción de compras.

Incluye: Tiquete de entrada a La Quinta de San Pedro Alejandrino, desayuno y almuerzo

Duración: 14 horas.

Para grupos, está disponible apoyo con equipos TGS (Tour Guide System).

Tour a las Islas del Rosario


Disfruta del sol, el aire y el mar abierto mientras usted prosigue a el mas bello lugar con muchas cosas que ver y muchas cosas que hacer. Las Islas del Rosario!

Después de aproximadamente una hora por bote cruzando la Bahía de Cartagena, usted estará y sentirá el paraíso cuando vea las aguas cristalinas, la arena blanca, la bella vista. Es espectacular.

Las "Islas del Rosario". Son privadas y usted será serenamente bienvenido a disfrutar su belleza y puede aprovecharse de lo que ellos tienen que ofrecer. Un día entero de pura diversión la cual incluye: estadía, comida, bebidas y montar en lancha, con chalecos, salvavidas y guías bilingües.

Hay muchas cosas que usted puede hacer como: ir a ver el acuario, jet skiing, snorkeling, buceo, o solo vaya a ver el show espectacular de delfines y tiburones, etc.

1 2 3 4 5a 6